El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Savage anuncia la programación musical del fin de semana

Dj Sets e interesantes conciertos en la oferta del espacio ubicado en el Paseo Marítimo de El Palmar, en Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Una semana más los responsables de programación del espacio ubicado en el Paseo Marítimo de El Palmar, en Vejer Costa, Savage, nos proponen varios días de música con mayúsculas para disfrutarlos en sus instalaciones.

Una propuesta que ya contó el pasado jueves con la actuación de David Frontado. Y que para hoy viernes tiene previsto realizar el concierto de Ezequiel Reina. Un artista sevillano, pero afincado en este paraíso de la costa gaditana.

Para mañana sábado, día 13 de mayo, una nueva presencia de la artista Carmen Tundidor en Savage. Un concierto muy recomendable para la tarde noche sabatina.

El domingo tenemos una cita muy especial, se trata del concierto que celebrarán María del Tango, junto a Carlos “El Calimbero” y Neno. Tres artistas más que contrastados que ya han dejado su arte juntos por estas latitudes más de una vez.

Todos estos conciertos son gratuitos y comienzan a las 20: 30 horas.

El complemento lo ponen los aclamados Dj Sets que vienen celebrándose en Savage. Este fin de semana con el protagonismo de Alec Roirp & Friends, el viernes 12, y Lenienweber el sábado, día 13.

Viva la música. Viva El Palmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN