El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La música es protagonista hoy en El Alterne Coop

Hoy martes se celebra una nueva entrega de la Jam Session de este conocido espacio ubicado en La Muela. Término municipal de Vejer de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Hoy martes, día 16 de mayo de 2023, tendrá lugar la celebración de una nueva entrega de la Jam Session de El Alterne Coop, un conocido espacio ubicado en La Muela. Término municipal de Vejer de la Frontera.

Un evento musical participativo que venía celebrándose los domingos, pero que desde hace algunas semanas se ha pasado a los martes, con bastante aprobación de los diferentes músicos que forman parte de los conciertos y del público, que encuentra así, en un día entre semana, la posibilidad de disfrutar de la música, ya sea participando en la sesión o simplemente disfrutando de lo que los músicos le ofrecen desde el escenario.

La apertura de puertas está prevista para las 19:00 horas, para que la música tome todo el protagonismo a partir de las ocho de la tarde.

Se trata de un evento totalmente gratuito con la entrada libre hasta cubrir el aforo permitido por las autoridades para este espacio.

El Alterne, ubicado en la Carretera la Muela Kilómetro 2 de Vejer de la Frontera, es un proyecto cooperativo, que tiene como objetivo ofrecer una oferta cultural y gastronómica alternativa, generar empleo digno y ser un espacio de encuentro comunitario en un entorno rural, como es, la comarca de La Janda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN