El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Un nuevo fin de semana musical en Chambala

En la oferta los conciertos de Almax Brothers, el viernes, y República de Macondo, el sábado, más la Jambala Sesión del domingo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El fin de semana comienza en Chambala, al final de la Playa de El Palmar, el viernes 19 con un concierto de la banda Almax Brothers, una formación que suele prodigarse muy a menudo por diferentes escenarios de la costa gaditana y que no suele dejar indiferentes a nadie que se decide a acercarse a uno de sus conciertos.

Se trata de un grupo musical especializado en las versiones pop-rock más representativas y con sede en la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

Para el sábado los responsables de Chambala apuestan por otra banda local, República de Macondo.

República de Macondo es un viaje musical que lleva al público a un lugar donde el ritmo y las historias son protagonistas; un recital en trío que invita a bailar y disfrutar de la poesía de las regiones tropicales y del Caribe. Un sonido mezclado con varias influencias como la cumbia, salsa, vallenato, son cubano, hip hop y otros ritmos caribeños, creando una atmósfera de realismo mágico mixturada con los distintos orígenes musicales de sus componentes: Iván Camelo (Colombia) cantante, compositor y multiinstrumentista, Andrés Peces (Conil, Cádiz) percusionista y coros y Jon Ayuga (Alcorcón, Madrid) bajo y coros.

El domingo una nueva entrega de Jambala Session, la Jam de Chambala. Un evento gratuito que arrancará a las 19:00 horas y en el que puedes participar si llevas tu instrumento.

Todos los eventos musicales de Chambala son gratuitos y además puedes disfrutar de su excelente cocina, todo un lujo en El Palmar.

Puedes hacer tus reservas en el número de teléfono siguiente: 635 032 413.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN