El tiempo en: Vejer
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz Suena Bien

República de Macondo con su música caribeña en Chambala

La cita en el conocido espacio de El Palmar, Vejer Costa, hoy sábado, día 20 de mayo de 2023

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La banda República de Macondo ofrece un concierto en directo en la provincia de Cádiz hoy, sábado día 20 de mayo de 2023.

La cita en Chambala, el conocido espacio de El Palmar, Vejer Costa, a partir de las 22:30 horas y con la entrada gratuita.

República de Macondo es un viaje musical que lleva al público a un lugar donde el ritmo y las historias son protagonistas; un recital en trío que invita a bailar y disfrutar de la poesía de las regiones tropicales y del Caribe.

Un sonido mezclado con varias influencias como la cumbia, salsa, vallenato, son cubano, hip hop y otros ritmos caribeños, creando una atmósfera de realismo mágico mixturada con los distintos orígenes musicales de sus componentes: Iván Camelo (Colombia) cantante, compositor y multiinstrumentista, Andrés Peces (Conil de la Frontera, Cádiz) percusionista y coros y Jon Ayuga (Alcorcón, Madrid) bajo y coros.

El colombiano Iván Camelo tiene su residencia habitual en San Ambrosio, Barbate, y se suele prodigar con mucha frecuencia por los escenarios de la zona, especialmente en Los Caños de Meca y El Palmar.

Recibamos a este sábado primaveral con música caribeña.

Que siga la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN