El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Savage se suma a la moda de las Jam Sessions

Con un elenco artístico de lujo, se celebrará hoy domingo, día 21 de mayo de 2023, a partir de las 20:00 horas, y con la entrada gratuita

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Savage, el espacio ubicado en el Paseo Marítimo de El Palmar, en Vejer Costa, se apunta a la moda de celebrar Jam Sessions en sus instalaciones.

Para ello nos convoca hoy domingo, día 21 de mayo de 2023, a partir de las 20:00 horas, para disfrutar de este evento que contará con un elenco artístico de auténtico lujo.

Porque un lujo es contar en un mismo escenario y al mismo tiempo con artistas de la talla de Ezequiel Reina, Jaouad, Neno, Mario Palma, Peluky, Pastora Andrade y Juan Maya. A lo que habrá que sumar a otros y otras que seguro se pasarán por El Palmar y se unirán a esta fiesta musical, con la que Savage pondrá el punto y final a esta semana de mayo.

Ya el domingo pasado, desde este medio, informábamos de varias Jam Sessions que se están asentando en la oferta musical gaditana.

Espacios como Chambala y Gran Baba, en El Palmar, Ohana, en Los Caños de Meca, El Alterne, en La Muela y Milwaukee en El Puerto de Santa María, las incluyen en sus programaciones.

Que siga la fiesta y la música no pare en Cádiz y su provincia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN