El tiempo en: Vejer
Lunes 22/04/2024  

Vejer

Gloria Ángeles Franco Rubio recibe el premio ‘Ciudad de Vejer’ 2023

Un premio que hoy cumple su décimo séptima edición y que nacía un 24 de octubre de 2001

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Premio Ciudad de Vejer

Premio Ciudad de Vejer

Este mediodía, el Teatro Municipal San Francisco, ha acogido la entrega del premio ‘Ciudad de Vejer’ 2023 a Gloria Ángeles Franco Rubio.

Un premio que hoy cumple su décimo séptima edición, que nacía un 24 de octubre de 2001 con motivo de la celebración de una efeméride importante como fue el 125 aniversario de la concesión a la Villa de Vejer del título de Ciudad por parte de Alfonso XII en 1876 y que hoy alcanza los 147 años.

En un acto cargado de emotividad, esta prestigiosa vejeriega ha recibido este reconocimiento, acompañada de familiares y amigos.

“Queremos devolverte todo lo que como vejeriega y profesional de la enseñanza desde el servicio público has ofrecido a la sociedad, a la gente, a la universidad, a la investigación y a tu pueblo. Y lo hacemos así, en forma de galardón, abriendo de par en par las puertas de un pueblo que nunca olvidaste y al que siempre, buscando el menor de los resquicios que el tiempo te ha dado, volviste para vivirlo y disfrutarlo”, aclaraba el alcalde, Antonio González.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN