El tiempo en: Vejer
Lunes 26/02/2024  

Vejer

Reconocimiento a la sostenibilidad: Restaurante ‘4 Estaciones’ de Vejer 

Este reconocimiento destaca el compromiso del restaurante con prácticas sostenibles, como la gestión de residuos, eficiencia energética y economía circular

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ??????????? ‘? ??????????’

Este mediodía, el alcalde de Vejer, Antonio González, participó en la entrega del certificado de sostenibilidad otorgado por la certificadora 'Tudestino Sostenible' al Restaurante ‘4 Estaciones’.

La distinción resalta el compromiso ejemplar de este establecimiento con el medio ambiente, reconociendo sus medidas en gestión de residuos, eficiencia energética, clima laboral y economía circular, entre otras prácticas sostenibles.

El alcalde expresó su agradecimiento a Alberto Reyes y su equipo por demostrar que la excelencia va de la mano con hacer las cosas correctamente. En sus palabras, "obtener una recompensa justa en días como hoy es un recordatorio de que seguir haciendo las cosas bien es sinónimo de éxito. Gracias por contribuir a hacer de Vejer un destino ejemplar. Espero que esto motive a otros a unirse a esta línea de excelencia".

¡Enhorabuena al Restaurante ‘4 Estaciones’ por este merecido reconocimiento a su compromiso con la sostenibilidad!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN