El tiempo en: Vejer

El comparsista Paco Trujillo ha sido designado Dios Momo de 2011

Hijo del reconocido comparsista Antonio Trujillo, El Catalán, Paco siguió los pasos de su padre y pese a su juventud ha salido con grandes autores como Antonio Martínez Ares, Juan Carlos Aragón, Antonio Martín o Luis Rivero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Elegido a propuesta de la Federación de Peñas Caleteras. -
El comparsista Paco Trujillo ha sido designado Dios Momo del Carnaval 2011. Así lo dio a conocer ayer la Junta Ejecutiva de Fiestas, que lo aprobó a propuesta de la Federación de Peñas y Entidades Caleteras.

Hijo del reconocido comparsista Antonio Trujillo, El Catalán, Paco siguió los pasos de su padre y pese a su juventud ha salido con grandes autores como Antonio Martínez Ares, Juan Carlos Aragón, Antonio Martín o Luis Rivero, dirigiendo además algunos de los grupos. Ese año iba a dirigir el grupo de Tino Tovar, pero finalmente, por motivos profesionales, no lo hará y no saldrá este Carnaval, por lo que puede asumir el papel de Dios Momo.

Por otro lado, la Junta Ejecutiva aprobó las bases para el concurso de elección del cartel del Carnaval 2012, cuyo plazo para presentar las obras será del 10 de enero al 18 de febrero. También aprobaron las bases de los distintos concursos, como los de elección de Ninfas adultas e infantiles, Pregonero infantil o Concurso de Bailes por tanguillos carnavalescos. Todos ellos tendrán de plazo del 15 de noviembre al 15 de diciembre.

Del mismo modo, se acordó renovar las bases del Concurso de Romanceros. Para ello, el delegado de Fiestas, Vicente Sánchez, mantendrá próximamente los contactos necesarios con la Asociación de Romanceros, con objeto de modificar aquellos artículos que puedan impedir un correcto desarrollo del Concurso, y provocar dificultades en su interpretación por parte del jurado.

Por último, acordaron la aprobación de los distintos pliegos técnicos para la contratación de las carrozas para la Cabalgata, fuegos de artificios y otros asuntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN