El tiempo en: Vejer
Jueves 23/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Vejer

La Junta adjudica la redacción del proyecto del nuevo centro de salud de Vejer

El Partido Popular de Vejer adelanta que dicha adjudicación cuenta con un presupuesto de 389.284,55 euros y 104 días para proceder a su redacción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Solar en el que se ubicará el Centro de Salud

Desde el Partido Popular de Vejer, y más concretamente desde su presidente local, Pepe Ortiz, se anuncia “una gran noticia” para localidad como es el hecho de que la Junta de Andalucía haya procedió a la adjudicación de la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras del que será el nuevo centro de salud del municipio.

Ortiz señala que “el portal de contratación pública del Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucia ha publicado el anuncio de adjudicación de la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de obra del nuevo Centro de Salud de Vejer”.

Al respecto, “el importe total de la adjudicación es de 389.284,55 euros a la empresa Idom Consulting  Engineering Architec.SAU, que cuenta con un plazo de 104 días para redactar el proyecto, tras lo cual la Junta de Andalucía podrá licitar las obras”.

Ortiz quiere agradecer “a la delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo, a la Delegada Territorial de Salud, Eva Pajares y a la Consejera de Salud, Catalina García, por su trabajo y compromiso con este proyecto”.

Además, explica que desde el PP de Vejer “hemos trabajado, trabajamos y seguimos trabajando para hacer realidad el nuevo Centro de Salud de Vejer que cuenta con un presupuesto de cuatro millones de euros, con aumento de consultas médicas, enfermerías y de servicios a favor de la sanidad pública de Vejer”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN