El tiempo en: Vejer
Jueves 23/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Vejer

Presentada la tercera edición del Festival Vejer Flamenco en Sevilla

Con la participación de reconocidos artistas y talentos, el festival se consolida como una apuesta por la cultura y la profesionalidad del flamenco

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este mediodía se ha presentado en el Instituto Andaluz del Flamenco, en Sevilla, la tercera edición del Festival Vejer Flamenco que organiza Vejer Flamenco y el Ayuntamiento de Vejer.

En este acto han estado presentes el concejal de cultura, Manuel Jesús Melero y la concejala de Fiestas, María José Espinosa, el director del Instituto Andaluz del Flamenco, Cristóbal Ortega, así como Charo Cruz y Paula Yinet de Vejer Flamenco.

“Estamos orgullosos de que Vejer sea el escenario, el marco de un festival de la calidad que atesora el Festival Vejer Flamenco. Son una seria apuesta por la cultura y la profesionalidad del flamenco. Pese a ser un festival joven, que este año cumple su tercera edición, goza de un prestigio, gracias a la calidad de sus artistas”, afirmaba en su intervención el concejal de cultura.

Del 10 al 14 de julio, Vejer se convertirá en el epicentro del flamenco dedicado a la esencia y contribución de la mujer en el arte jondo.

Durante los cinco días de esta edición, el público asistente podrá “sumergirse en la magia del flamenco por talentosas artistas y creadoras de renombre y talentos emergentes que están dando forma al futuro del flamenco”, en palabras de Charo Cruz. Se trata de artistas que encarnan la esencia de este arte en todas sus expresiones y diferentes estilos que conforman el flamenco en la actualidad, como María Terremoto, Ana Salazar, Karen Lugo, Macarena Ramírez o Antonia Jiménez.

Puede ver la programación completa y adquirir sus entradas en la página web del Festival.

 

Todas las reacciones:

2323

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN