El tiempo en: Vejer
Martes 25/06/2024  

Vejer

La Fortuna de la ONCE sonríe a Vejer con diez cupones premiados

Se vendió un total de 200.000 euros en premio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Infante reparte 200.000 euros en Vejer

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este domingo ha dejado una parte de su fortuna en Vejer de la Frontera, donde Antonio Infante vendió ayer diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, sumando un total de 200.000 euros en premios.

Infante, vendedor de la ONCE desde 2019, ha llevado la suerte de forma ambulante por las calles de Vejer y las ventas de La Muela. Este no es el primer golpe de suerte que reparte, ya que a los tres meses de comenzar a trabajar otorgó un premio de 75.000 euros y hace tres meses otro de 105.000 euros. “Estoy muy contento -reconoce esta mañana-. No me han dicho ni pío, pero pronto saldrán los premiados, me alegro mucho por ellos y por Vejer”.

Para el vejeriego Antonio, quien se declara muy orgulloso de la belleza y la identidad de su pueblo, este premio supone también una inyección de autoestima. “Que toque, que toque -añade feliz-, que tocaba en Barbate y en Conil y parecía que había una valla para que no entraran los premios aquí, y ahora han entrado, y encima conmigo, mejor todavía, ¡Soy el mejor!”, dice encantado.

Este nuevo golpe de suerte ha traído alegría y entusiasmo a la comunidad local, que espera conocer pronto a los afortunados ganadores. ¡Enhorabuena a los agraciados!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN