El tiempo en: Vejer
Martes 25/06/2024  

Vejer

Vejer se ilumina con 18.000 velas en IX Noche de las Velas

Habrá un concierto de música clásica a partir de las 21:45h en el Mirador de la Plaza de España de Vejer

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este sábado, 8 de junio, Vejer vivirá una de sus noches más románticas y mágicas del año. Al caer la noche, alrededor de 18.000 velas adornarán y embellecerán las calles y rincones de su casco histórico.

El itinerario para disfrutar de esta magnífica noche incluye los siguientes lugares: Plazuela, calle Juan Bueno, Mesón de Ánimas, calle Rosario, Callejón de las Monjas, Calle Ramón y Cajal, Plaza del Padre Ángel, Murallas de La Segur, Calle José Castrillón, Plaza de España, Plaza Padre Caro, y concluirá en la Corredera.

Como novedad de este año, el concierto del cuarteto de música clásica Proyecto Erytheia tendrá lugar en el Mirador de la Plaza de España a partir de las 21.45 horas.

Para asegurar la comodidad y el disfrute de todos los asistentes, se instalarán servicios portátiles a lo largo del recorrido. Además, el itinerario estará debidamente señalizado, con personal de la organización y miembros de Protección Civil ubicados en las confluencias de las calles para guiar a los visitantes y asegurar el flujo ordenado de personas.

En cuanto al aparcamiento, se recomienda dirigirse a la zona nueva del municipio, donde estarán disponibles el recinto ferial La Noria y las explanadas junto al Edificio Horizonte, en la zona Franca. Se recuerda que los aparcamientos del Mirador Nelson Mandela se reservarán para el estacionamiento de autobuses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN