El tiempo en: Vejer
Martes 25/06/2024  

Vejer

El II Diversity Fest de Vejer ya tiene fecha de celebración

El II Diversity Fest, se celebrará el sábado 6 de julio, en colaboración con el artista Fran Cabeza y el Ayuntamiento de Vejer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Durante la presentación, Fran Cabeza explicó la simbología del cuadro que ilustra el cartel: “El ibis, como imagen única y exclusiva, ha sido elegido por varios motivos. A modo de reivindicación, aparece mirándonos casi de frente, levemente girado, con un gesto desafiante y de desprecio hacia aquellos que, después de décadas, siguen sin aceptar la inclinación sexual de cada persona. Afortunadamente, gracias a asociaciones como la vuestra, esto se hace más fácil. Señores, no se trata de que tengan que entendernos, sino simplemente, aceptarnos.

La belleza del plumaje metalizado de este animal hace alusión y reconocimiento a la 'pluma', que tanto desprecio y burla ha causado. Para finalizar, ese largo y elegante pico curvo de casi 15 cm simboliza a todas esas personas que hablan sin saber, sin preocuparse del daño que pueden causar.”

El II Diversity Fest promete ser un evento significativo y emotivo. Se anima a todos a estar atentos a las redes sociales del festival, donde se irán revelando más detalles sobre el evento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN