El tiempo en: Vejer
Martes 25/06/2024  

Vejer

Miles de personas disfrutaron de la IX Noche de las Velas en Vejer

Esta edición de la Noche de Velas fue una de las más seguras, con más de medio centenar de agentes entre Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Noche de Velas 2024 Vejer

Miles de personas disfrutaron este sábado de la IX edición de la Noche de las Velas en Vejer. Desde primera hora, el trasiego de visitantes anticipaba una noche maravillosa a la luz de las velas, de la que pudieron disfrutar miles de personas. Al caer la noche, alrededor de 18.000 velas adornaron y embellecieron las calles y rincones del casco antiguo.

Una de las novedades de este año fue el cambio de ubicación del concierto del Cuarteto de Música Clásica 'Proyecto Erytheia', que se realizó en el mirador de la Plaza de España. Este concierto también se pudo disfrutar desde la Muralla de la Segur, añadiendo un toque especial a este encantador rincón de Vejer. Además, el evento fue retransmitido en streaming a través de una página de Facebook, permitiendo que más personas lo disfrutaran desde distintos lugares.

Por otro lado, esta edición de la Noche de Velas fue una de las más seguras, con más de medio centenar de agentes entre Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil patrullando las calles del pueblo para garantizar la seguridad de vecinos y visitantes. También participaron Cruz Roja y Bomberos.

Asimismo, se reforzó la cantidad de aseos portátiles, con 16 módulos distribuidos en diferentes puntos estratégicos de Vejer, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a vecinos y visitantes, y reducir la carga de usuarios en bares y restaurantes.

Desde el Ayuntamiento de Vejer agradecen a todas las personas que hicieron posible esta gran noche: técnicos, operarios municipales, equipo de limpieza tanto de las calles como de los aseos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, colectivos y voluntarios. También se destaca el agradecimiento al sector de la hostelería de Vejer por su profesionalidad, por las muestras de apoyo y felicitaciones recibidas, y por ser uno de los mejores embajadores del pueblo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN