El tiempo en: Vejer
Martes 25/06/2024  

Cádiz Suena Bien

Tumbando a Monk en directo en Equbosque

La actuación del sexteto de Free Latin Jazz se producirá el próximo día 1 julio, a las 21:30 horas, en el espacio ubicado en Vejer de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El sexteto de Free Latin Jazz, Tumbando a Monk, ofrecerá un concierto único e irrepetible en Equbosque, inaugurando con estilo la temporada de verano de Cultura Irregular.

Prepárense para una noche mágica, gracias a la maestría de seis músicos de primera categoría: Julián Sánchez a la trompeta, Pedro Cortejosa al saxo tenor, flauta y percusiones menores, El Petaca al piano, Javier Bermúdez al bajo eléctrico, Malick Mbengue a la percusión y Juan Sáinz a la batería.

Este talentoso grupo nos deleitará con los sonidos más exquisitos del jazz, interpretando libremente algunos temas del genial Thelonious Monk, combinados con creaciones propias. Será un viaje sonoro y una experiencia exquisita que despertará todos tus sentidos.

Además, la disposición circular de los músicos, romperá los esquemas de un concierto convencional, facilitando una comunicación íntima entre ellos, creando un diálogo sutil y envolvente en el que el público se sentirá parte de la conversación musical.

Apertura puertas: 21:30 horas.

Concierto 22:30 horas.

1 julio: TUMBANDO A MONK.

Localidad: Vejer de la Frontera.

Lugar: Equbosque.

Fecha: 1/7/2024.

Precio: 10,40 € IVA incluido.

Entradas:  https://n9.cl/ikdzr

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN