El tiempo en: Vejer
14/07/2024  

Vejer

Jesús Benítez Bedia, tras el nombramiento de Hijo de Adoptivo: "Soy de Vejer"

El alcalde, Antonio González, en su intervención afirmó: “La máquina del tiempo se para hoy para recordarte y aplaudirte"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto.

Este fin de semana, el Teatro Municipal San Francisco acogió el Acto Solemne de Nombramiento como Hijo Adoptivo de la Ciudad de Vejer a D. Jesús Benítez Bedia. Jesús ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo educativo, social y cultural de Vejer, tanto como profesor, director de colegio, concejal, y participando activamente en numerosos colectivos, dejando una huella significativa en nuestro pueblo.

El teatro se llenó de vecinos, amigos y familiares que quisieron compartir con Jesús Benítez y toda su familia este día tan importante. El acto transcurrió en un ambiente de cariño y emoción, contando con la intervención de Alberto Rodríguez, exalumno y precursor de este nombramiento a través de las redes sociales, así como de sus nietos, quienes dieron a conocer la faceta más personal y familiar de Jesús.

Por su parte, el homenajeado, muy emocionado, agradeció al Ayuntamiento y a toda la Corporación Municipal el nombramiento, así como los gestos recibidos por los vecinos tras el anuncio del acto. Destacó especialmente su agradecimiento a su familia y, sobre todo, a su esposa, “la mujer de su vida”, como así se dirigió hacia ella.

El alcalde, Antonio González, en su intervención afirmó: “La máquina del tiempo se para hoy para recordarte, aplaudirte, agasajarte y pedirle al destino que pasen por este camino al que llamamos vida, mucha gente como tú, Don Jesús Benítez Bedia. 'El niño que quiso ser como su madre'. GRACIAS maestro, lo conseguiste”.

Tras el acto, Jesús afirmó que este había sido uno de los días más felices de su vida y terminó gritando con alegría ante todos sus vecinos y familiares: "¡Soy vejeriego!"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN