El tiempo en: Vejer
14/07/2024  

Cádiz Suena Bien

La semana musical en Savage

Conciertos y Dj Sets de calidad en el espacio ubicado en El Palmar; Vejer Costa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una nueva temporada estival en la que el espacio ubicado en El Palmar; Vejer Costa, nos regala conciertos desde su escenario y Dj Sets desde la cabina.

Esta semana, la primera de julio, arrancó con los conciertos de David Frontado, el lunes, y el de El Gordo, el martes.

A partir de hoy miércoles nos encontramos con el concierto de Lucía, que desplegará todo su arte para deleite de los afortunados que se puedan acercar esta tarde noche a El Palmar.

Mañana jueves la apuesta es segura, ya que será Ezequiel Reina quien protagonice un nuevo concierto en este escenario, que a conoce como si fuera su propia casa. Flamenco de alta calidad para una jornada que se presume calurosa y con un gran ambiente en la costa gaditana.

El fin de semana comienza fuerte con la actuación de Germán Delgado, otro artista que se ha hecho un fijo en los carteles de Savage.

Para el sábado, día 6 de julio, más flamenco de la mano de una imponente artista, hablamos de Carmen Tundidor, que en formato de trío se presenta de nuevo en Savage.

La semana se cerrará con una nueva presencia de Ezequiel Reina, esta vez rodeado de diversos invitados, que le darán aun más lustre a su actuación.

Los conciertos en Savage son gratuitos y comienzan a las ocho y media de la tarde.

Como complemento perfecto a estas actuaciones, Savage nos propone sus aclamados Dj Sets. Que para esta semana son los siguientes:

Gino Dj Set ya se estrenó el pasado lunes, y repetirá el jueves, día 4.

Para el viernes la apuesta es por Leninenweber & Friends.

El sábado y el domingo será Kentosty quien se haga con los mandos de la cabina de Savage.

Viva la Música. Viva Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN