El tiempo en: Vejer
14/07/2024  

Cádiz Suena Bien

Darmo, junto a Lucho Fernández, programado en Nikeei Beach

Dos días, hoy sábado y mañana domingo, para disfrutar de la música en el espacio ubicado en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Darmo, junto a Lucho Fernández, programado en Nikeei Beach.

Dos días, hoy sábado y mañana domingo, para disfrutar de la música en el espacio ubicado en El Palmar, Vejer Costa.

También participarán Dj Hyzen y Tony Calamonte.

La música, hoy sábado, arrancará a las 19:00 horas, mañana domingo será desde las 15:00 horas.

Darmo da sus primeros pasos en el Rap en el año 1992, acompañado por Jeke (D.e.p.), creando unas primeras maketas que nunca llegaron a rular más allá del barrio.

En el año 95 Darmo se junta con MackFran, y como MFD2 dieron algunos conciertos por diferentes ciudades de España. Es también con MFD2 la primera referencia editada de Darmo, "Aplastando al mando", tema incluido en el Lp de Alma Vacía "Jardín de los Callados" (1998), y que también fue recogida en el Universonoro 05 (1999).

Después de MFD2, Darmo inició un proyecto en solitario llamado "La Táctica", actuando en varias ciudades de España, hasta que ya en 2002 publica, siendo parte de DharmaKarma junto a Dahani, Paco Camaleón y Ars (ex-Alma Vacía), Iván Nieto y Dj NoraLaRock, su primer Lp ("DharmaKarma", Funkdamental Records, 2002), desarrollando una mini gira de conciertos por diferentes ciudades, pasando por los "Conciertos de Radio 3" en La2 Televisión, siendo portada de revistas del género como HipHop Nation, y otros.

En 2003, el grupo se disolvió y Darmo y Ars (Carmona) formaron un grupo llamado Carmona vs Darmo, con el que dieron muchos conciertos, sobre todo en Madrid, y llegando a preparar un Lp ("Madrid Enfermo") que saldría por Background Records pero que nunca llegó a publicarse.

Después de varios desengaños con discográ­cas, en 2007 Darmo comienza su carrera en solitario y decide autoproducir sus trabajos, siendo el primer artista español que autoproduciendo su música consigue ser portada de las 2 revistas de Rap en España (HipHop Nation y Hip‑ow). En Septiembte de 2007 sale a la calle su primer street álbum "Espinas & Rosas", acompañado del dvd "Street Videos vol.1", con los que tuvo una gran aceptación y repercusión, llenando a rebosar la sala Caracol en su concierto presentación en Madrid.

6 y 7 julio: DARMO + LUCHO FERNÁNDEZ.

Localidad: El Palmar, Vejer Costa.

Lugar: Nikkei Beach.

Horario: Sábado a partir de las 19:00 horas. Domingo desde las 15:00 horas.

Fecha: 6 Y 7/7/2024.

Precio: Entrada Gratuita.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN