El tiempo en: Vejer

El Pino convoca una manifestación virtual a través del blog de la AVV

La protesta virtual no excluye otro tipo de manifestaciones que la junta directiva estime oportunas para defender sus reivindicaciones.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
La Asociación de Vecinos El Pino ha entendido a la perfección que el futuro está en internet y sobre todo que la participación física de los isleños en manifestaciones u otros tipos de protestas no suele alcanzar éxitos destacados salvo en raras ocasiones.
Eso es lo que ha hecho que hayan pensado en una novedosa forma de protesta, calificada como una manifestación virtual, en la que los ciudadanos puede adherirse e incluso quejarse por cada uno de los problemas que tiene el barrio y que el Ayuntamiento no termina de atender, a pesar de sus promesas.

Fácil acceso
La fórmula para participar es sencilla para todos los que conocen internet y no demasiado complicada para aquellos que no naveguen habitualmente. Una vez que se entra en el blog creado al efecto (http://avvelpino.blogspot.com/2011/04/apoya-nuestra-manifestacion-virtual.html), sólo hay que indicar el pseudónimo y la dirección de correo electrónico.

Con esos requisitos, el nuevo “protestante” podrá sumarse a cualquiera de las manifestaciones ya organizadas. En el momento de la adhesión podrá formular una serie de frases que aparecerán al pie de la manifestación simulando opiniones, comentarios, gritos o pancartas.

En el blog en cuestión se pueden verter comentarios que no están siempre en consonancia con las protestas de los vecinos, aunque no se censuran. No obstante sí son contestados por aquellos que mantienen que el Ayuntamiento no está cumpliendo sus promesas e incluso está actuando con “pasotismo”, como manifestaban hace unos días a través de una nota de prensa.

La protesta virtual no excluye otro tipo de manifestaciones que la junta directiva estime oportunas para defender sus reivindicaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN