Operarios de la concejalía de Limpieza llevaron a cabo trabajos intensivos de mantenimiento en la calle Medina...
Operarios de la concejalía de Limpieza llevaron a cabo trabajos intensivos de mantenimiento en la calle Medina Sidonia y en la plaza Imperio Argentina, en la zona de La Atunara.
Este operativo tiene por objeto complementar la limpieza habitual de la ciudad tanto con maquinaria de barrido mecánico y barrido manual, como de baldeo con agua a presión.
Desde la concejalía de Limpieza, que ostenta el edil Gabriel Gonzálvez, se hace también una petición a los ciudadanos para que comuniquen al teléfono 010, del Servicio Integral Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento(Simac), cuando deseen desprenderse de enseres o muebles. De esta forma, se consigue una rápida retirada de los materiales, así como prestar con las mínimas molestias a los linenses un servicio adecuado.
En este sentido, los operarios municipales llevan a cabo los trabajos de limpieza de forma itinerante, ya que realizan sus labores cada día en una zona distinta de la ciudad, al objeto de dar cabida a todos los puntos del municipio sin dejar ninguno atrás.
Satisfacción Asimismo, el concejal de Limpieza viene mostrando su satisfacción por dichas labores de mantenimiento, al considerar que se trata de una parte fundamental para la buena imagen de La Línea y para la convivencia de los ciudadanos, a los que pide colaboración.