Más de 400 personas llenaron el aforo del salón Príncipe del Hotel Reina Cristina de Algeciras para asistir a la presentación del primer disco, 'Maldita Distancia' de la algecireña Mari Carmen Molina.
La joven artista algecireña desgranó todas las canciones inéditas que componen el disco, además de una versión de una popular copla acompañada del maestro Pedro Gordillo, compositor de buena parte de los temas del mismo, al piano. En total completó dos horas de espectáculo, amenizado por el grupo de baile de la academia Cardera.
Los asistentes se entregaron a la cantante e hicieron patente su entrega con ovaciones, varias de las cuales fueron con todo el público puesto de pie. Asistieron aficionados de Valencia, Málaga, Estepona, Marbella, Sevilla, Córdoba, Granada, San Roque, La Linea y, cómo no, Algeciras. El Club de Fans de Mari Carmen Molina arropó a la artirsta en todo momento.
En breve, la cantante ofrecerá la presentación de su disco de copla en otros puntos del país, sumergida ya en la campaña de promoción del mismo.