'Sol House Aloha', un nuevo concepto de hotel en Torremolinos

Publicado: 26/06/2015
El alcalde, José Ortiz, asiste a la reinauguración del nuevo establecimiento de la cadena Meliá Hotels “que abre la puerta a un nuevo Torremolinos, en el que va a primar la innovación turística”
El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, asistió anoche a la reinauguración del hotel Sol House Aloha – Costa del Sol, de la compañía Meliá Hotels International, que ha elegido el municipio para implantar un nuevo concepto vacacional tras la remodelación del antiguo Aloha Puerto, situado en el paseo marítimo de la playa de la Carihuela.

El establecimiento presentó ayer un cambio de imagen que ha supuesto su adaptación al concepto ‘Sol House’, una experiencia vacacional destinada al público joven -los llamados *millenials*- en un entorno “vibrante, social y musical”, aseguran desde la cadena hotelera, que además cuenta con la colaboración del reconocido DJ y productor musical Carlos Jean.

“Nuestra ciudad siempre ha sido un icono de la modernidad y el turismo, y hoy, más que nunca, necesita reinventarse con una oferta diferenciada que se adapte a las nuevas demandas de los turistas”, ha asegurado José Ortiz. El alcalde apuntó además que “esto es precisamente a lo que estamos asistiendo con la implantación en Torremolinos del segundo hotel Sol House en España”.

Innovación turística
 

“Para nosotros Meliá no solo reinaugura un hotel, sino que también abre la puerta a un nuevo Torremolinos, en el que va a primar la innovación en el sector turístico, con una renovada oferta de sol y playa con productos diferenciadores como éste”, continúa José Ortiz.

El alcalde de Torremolinos ha concluido asegurando que la ciudad necesita “redefinir su modelo turístico hacia la excelencia a través de la inversión público - privada, y renovar nuestra planta hotelera para situar a Torremolinos a la vanguardia del turismo internacional”.

‘Sol House’, música y redes sociales

El hotel, situado en primera línea del paseo marítimo, con acceso directo a la Playa de la Carihuela, reunió a más de 200 personas que pudieron sentir la innovadora experiencia ‘Sol House’ así como su eje vertebrador: la música y las redes sociales.

Con un nuevo diseño, moderno y fresco, y sus espectaculares instalaciones, Sol House Aloha – Costa del Sol es toda una apuesta de la compañía en la zona. Tras la reforma realizada durante este invierno, el hotel cuenta con 349 habitaciones totalmente nuevas, con salón independiente y una amplia terraza, además de cuatro piscinas exteriores (una infantil), que se
completa con un nuevo solárium en la azotea con cabinas de hidromasaje, así como un nuevo

Beach Club donde disfrutar de un entorno lleno de energía junto al mar.

Además, el hotel ofrece diferentes y originales espacios gastronómicos, con variedad de cocina internacional y regional, así como un programa de entretenimiento para adultos y para niños. El renovado Sol House Aloha – Costa del Sol también dispone de seis salas de reuniones y eventos y ofrece conexión WIFI de alta velocidad gratuita en todo el hotel.

La música es una constante en la experiencia del hotel, cuyo DJ residente fue elegido a través de Twitter y es el encargado de gestionar la energía de la marca. Además, Carlos Jean ha creado diferentes playlists que suenan durante los distintos momentos del día, y los propios clientes también pueden proponer las suyas. Por otro lado, el hotel ha incorporado la
experiencia “Tweet” que permite a los clientes relacionarse a través de la red social Twitter, así como gestionar todas sus peticiones en el hotel con el Tweet Concierge.

‘Sol House’ es uno de los cuatro conceptos de la marca Sol Hotels & Resorts, con los que la compañía hotelera líder en España pretende transformar el segmento vacacional, creando para ello experiencias innovadoras y diferenciadas de calidad, que respondan a las expectativas de un público cada vez más exigente y segmentado.

© Copyright 2024 Andalucía Información