La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a tres personas como presuntos autores de un robo a un hombre de 47 años, a quien lograron anularle la voluntad tras narcotizarle.
Según un comunicado de la policía, los hechos ocurrieron en un club de alterne de la capital al que había acudido para tomar unas copas y solicitar servicios sexuales
La víctima contactó con dos mujeres con las que pasó la noche y, al día siguiente, le condujeron, en connivencia con un taxista, hasta un centro comercial donde realizaron compras con su tarjeta por valor de 12.000 euros.
En el centro comercial, los presuntos autores del robo y la víctima, que daban apariencia de normalidad al tratarse de dos parejas, realizaron varias compras, todas pagadas con la tarjeta bancaria de aquél, quien por los efectos de la sustancia estupefaciente no pudo reaccionar, explica la nota.
Una vez finalizadas las compras, el propio taxista lo condujo hasta la habitación de su hotel, tras cobrarle por el trayecto 150 euros.
Allí fue encontrado al día siguiente por unos amigos, quienes extrañados por su ausencia requirieron la ayuda de la recepción del hotel para entrar en su habitación y auxiliarlo pues se hallaba desnudo y desorientado.
Tras presentar la correspondiente denuncia, agentes de la Policía Nacional lograron identificar al taxista y posteriormente a las dos mujeres, que fueron detenidos.