La ONG Integración para la Vida Málaga comienza el año con su campaña 'Operación Reyes Magos: Ningún niño sin juguete' y repartirá 1.000 juguetes nuevos y 250 mochilas a 280 niños en riesgo de exclusión social y/o pobreza de la capital.
El objetivo de esta campaña es ayudar a todos los pequeños de la casa a disfrutar de un especial Día de Reyes como cualquier niño de su edad, protegiendo su infancia de las situaciones difíciles que están ocurriendo a su alrededor.
Por ello, uno de los requisitos de esta campaña es que todos los juguetes donados tienen que ser nuevos y de buena calidad para regalar "lo mejor a través de un día lleno de ilusión diseñado sólo para ellos".
Cada uno de los asistentes, de cero a 12 años, asistirán el próximo viernes 3 de enero a una gran fiesta infantil dónde disfrutarán de payasos con actuaciones musicales, teatros infantiles interpretados por los niños del programa 'Sangre de Campeón', un mensaje navideño a través de un vídeo muy especial, merienda y muchos juguetes.
Para poder ejecutar esta gran actividad se cuenta con 45 personas voluntarias de la asociación dispuestos a ayudar a que este día sea especial para las 400 personas asistentes que compartirán este adelantado día de reyes con Inpavi.
Por otro lado, han recordado que cada año Inpavi suma a esta campaña a más niños con necesidad, por lo que han agradecido la solidaridad de las donaciones particulares y el apoyo de las empresas y asociaciones. El reparto dará comienzo a las 17.00 horas hasta las 19.00 horas aproximadamente en la sede de la entidad, situada en el Camino de la Corta.