El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Vejer

El Ayuntamiento aumenta a 600.000 euros su presupuesto para bolsas municipales de empleo

Están destinados a la contratación de personas desempleadas de Vejer

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Vejer. -

El alcalde de Vejer, Manuel Flor, ha anunciado que “aumentamos a 600.000 euros el presupuesto para bolsas municipales de empleo y la contratación de personas desempleadas de Vejer”.

El primer edil vejeriego ha declarado que “tenemos ya varias Bolsas Municipales de Empleo en funcionamiento y ahora en diciembre se abrirá el plazo de nuevas y también el año próximo”.

“Para aumentar las contrataciones de personas desempleadas de nuestro pueblo a través de esas Bolsas, hemos sumado más recursos a los nuevos Presupuestos del próximo año. En total más de 600.000 euros para seguir contratando y ayudando a familias”, ha informado Manuel Flor.

El regidor ha valorado que se trata de “una cifra récord en los presupuestos municipales de Vejer y que nunca antes se había apostado por tantas Bolsas Municipales de Empleo”, destacando que “no solo municipalizamos servicios públicos, que antes estaban en manos de empresas privadas, sino que los reforzamos con personas desempleadas de nuestro pueblo”.

Por último, el alcade de Vejer ha asegurado que “habrá máxima transparencia en las contrataciones”. “Todos sabemos que antes al ser empresas privadas quienes gobernaban en Vejer influían para contratar a las personas que querían; ahora todos tienen el mismo derecho”, añade Manuel Flor, quien ha informado que "en las próximas semanas firmaremos nuevos contratos para seguir reforzar los servicios públicos de Vejer".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN