El Teatro Municipal acoge el Sorteo Infantil de las Hazas de Suerte

Publicado: 23/11/2020
En total, 58 escolares han sido agraciados con un regalo simbólico, mochila y material escolar, en representación de los lotes de tierras del sorteo tradicional
El Teatro Municipal San Francisco acogió este domingo  la celebración del Sorteo Infantil de las Hazas de Suerte.

Junto a los miembros del Consejo Municipal de la Infancia y las Cobijadas Infantiles y Juveniles se han sacado las bolas de los históricos bombos de las Hazas de Suerte que han anunciado a los agraciados, escolares de los distintos centros de nuestro pueblo.

De nuevo 58 afortunados han sido agraciados con un regalo simbólico, mochila y material escolar, en representación de los lotes de tierras del sorteo tradicional.

Debido a la situación de crisis sanitaria no hubo público en el acto, pero se pudo seguir en directo por la cadena de televisión Tuya La Janda.

Los afortunados podrán recoger su regalo a partir del martes 1 de diciembre; martes y jueves de 10:00 a 13.30, en la Oficina de Atención al Ciudadano en La Plazuela.

El alcalde de Vejer, Manuel Flor, ha declarado que "continuamos promocionando y contando nuestra historia, nuestra tradición, las Hazas de Suerte, para que desde pequeño se conozca el importante legado que poseemos, candidato a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad".

© Copyright 2024 Andalucía Información