El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Pleno municipal para aprobar los Presupuestos del próximo año

"Somos el primer pueblo de la comarca de la Janda y de los pocos de la provincia en tener preparados los presupuestos del nuevo año", ha declarado Manuel Flor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vista aérea de Vejer. -

El Ayuntamiento de Vejer acogerá este viernes, 27 de noviembre, la celebración del Pleno Municipal en el que se aprobarán los Presupuestos del año 2021. 

"Somos el primer pueblo de la comarca de la Janda y de los pocos de la provincia en tener ya preparados los presupuestos del nuevo año", ha declarado el alcalde, Manuel Flor, quien ha manifestado que "no son los presupuestos que teníamos previsto hacer para seguir desarrollando nuestro proyecto, son los presupuestos que estamos obligados a aprobar para responder a la nueva realidad por la pandemia sanitaria, laboral y económica".

El alcalde vejeriego considera que son "unos presupuestos que hemos elaborado desde el equipo de gobierno y a los que es muy difícil decir no", ya que "estos presupuestos dicen sí a más de 600.000 euros para Bolsas de Empleo, una cantidad histórica para ayudar a las personas desempleadas; 100.000 euros para el Plan Social de Ayudas a Familias; y 100.000 euros para un nuevo Plan de Ayudas a Autónomos y Comercios".

Además, el presupuesto contempla la mejora de los servicios públicos con nueva maquinaria y equipamientos, unos "servicios que continuarán municipalizados, tras hacerlo este equipo de gobierno ya que nos los encontramos en manos privadas";así como inversiones en barriadas y pedanías y mejora de las infraestructuras.

El alcalde ha destacado que "estos presupuestos cuentan con el apoyo de los representantes sindicales de los trabajadores y trabajadoras. Las manifestaciones del personal municipal son historia ya en Vejer.

"Unos buenos presupuestos para Vejer que serán aprobados en tiempo y forma y con todos los informes favorables de Intervención", ha concluido Manuel Flor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN