El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Vejer

El Teatro San Francisco acoge el próximo martes 22 el Sorteo de Hazas de Suerte

Será con aforo reducido pero podrá seguirse en directo por la Radio Municipal, Tuya La Janda Tv y una pantalla instalada en la Plaza Miguel Ángel Blanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sorteo Hazas de Suerte de Vejer. -
  • Se realizará el reparto de 10 hazas entre las personas de  mayor edad inscritos en el padrón

El próximo martes 22 de diciembre Vejer celebra el Sorteo de las Hazas de Suerte que comenzará a las diez de la mañana, en el Teatro Municipal San Francisco, contando con todas las medidas preventivas establecidas siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Un total de 1445 unidades familiares, inscritas en el último padrón aprobado en Junta de Hazas y posteriormente en Pleno, optarán a la suerte de la renta de una de las 232 hazas repartidas por el municipio

Este año, debido a la situación de pandemia, el aforo del teatro será reducido; por lo que para que todos los vecinos y vecinas puedan estar informados en directo será retransmitido por la Radio Municipal, Radio Vejer 107.9 FM y a través de Tuya La Janda Tv. Además, se instalará una gran pantalla en la Plaza Miguel Ángel Blanco, junto al Centro de Salud.

 “La celebración del Sorteo de la Hazas de Suerte, que realizamos cada cuatro años, es uno de los días históricos en nuestro pueblo. Una tradición  que los vecinos viven con ilusión y fiesta; independientemente de que resulten agraciados o no”, declara el Alcalde, Manuel Flor.

A las ocho y meda de la mañana sonará por las calles del pueblo la Diana Floreada a cargo de la Agrupación Musical “Virgen de la Oliva”, resaltando la importancia de este día para el pueblo.

A las diez de la mañana dará comienzo el  Sorteo de Hazas de Suerte en el  Teatro Municipal San Francisco. Un total de 1445 unidades familiares, inscritas en el último padrón aprobado en Junta de Hazas y posteriormente en Pleno, optarán a la suerte de la renta de una de las 232 hazas repartidas por el municipio.

Además, se realizará el reparto de 10 hazas entre las personas de  mayor edad inscritos en el padrón. Una suerte conocida de antemano pero que lleva consigo la misma ilusión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN