El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Vejer

Las zonas de la Avenida de Los Remedios, La Laguna y El Cerro, serán nuevas Zonas Verdes

Estos aparcamientos serán sólo para las personas con tarjeta de residentes, en horario de 20:00 horas  a 08:00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vejer de la Frontera -

A partir del 25 de marzo, se pondrá en marcha una nueva zona de aparcamiento en el núcleo urbano, en el denominado sector C. Así, los residentes y propietarios de viviendas y locales comerciales situados en ese sector C, correspondiente a las  calles Corredera, Plazuela, Los Remedios, San Filmo, Cerro, Viña, Cerro Bonete, Levante, Callejón Corchero, Callejón Joaquín López, San Ambrosio, Rivas de Neira, Cobarrubias, Lanería Manuel Torres, Maestro Antonio León, Hermanos Machado, Antonio Machado, Manuel Machado y Urbanización Los Molinos, podrán solicitar su tarjeta de estacionamiento.

En los próximos días se informará del plazo de apertura para dicha solicitud y también para la renovación de la tarjeta  de las zonas  A y B, ya en vigor.

Las zonas delimitadas como aparcamiento en zona verde serán: Avenida Los Remedios, calles interior Urbanización 'Los Molinos', margen derecho sentido descendente Avenida Andalucía- desde la altura Trece Rosas hasta el cruce de Los Remedios, calle Cobarrubias, calles El Cerro, calle Lanería, calle Antonio Machado y calle Manuel Machado.

Estos aparcamientos, delimitados como zona verde, serán sólo para las personas con tarjeta en horario de 20:00 horas  a 08:00 horas.

De este modo, se continúa desde la Delegación Municipal de Tráfico con el Plan de Movilidad Urbana Sostenible aprobado en Vejer, que se actualizará este año con nuevas medidas dado el buen resultado de las que ya se están aplicando.

“En Vejer hacía falta tomar medidas desde el punto de vista de la movilidad urbana donde había que priorizar a las personas, regular zonas de gran aglomeración y afrontar cambios en la movilidad desde el ámbito de la sostenibilidad. Es lo que hicimos con el primer Plan de Movilidad Urbana que aprobamos y así seguiremos con el nuevo Plan que estamos redactando para avanzar más.”, declara el Alcalde, Manuel Flor.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN