El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Vejer

Trivial deportivo para jugar desde casa

La Delegación Municipal de Deportes celebra un concurso de preguntas deportivas esta semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

¿Cuántos años de historia cumple el Vejer Balompié en la temporada actual? ¿En qué año se inauguró el complejo deportivo Ciudad de Vejer? Si sabes las respuestas a estas preguntas, anímate a participar en el concurso de preguntas deportivas puesto en marcha por la Delegación municipal de Deportes.

Una iniciativa que, según anunció en su Facebook el delegado del área, Jaime Flor, surge “ante la situación sanitaria que estamos atravesando y la importancia de quedarse en casa para reducir la curva de contagios”.

El concurso consta de un total de 20 preguntas sobre deporte local, nacional e internacional de diferentes disciplinas deportivas. Hoy a las 12 de la mañana se han publicado las cinco primeras cuestiones en el perfil de la red social del edil vejeriego y cada día de esta semana se darán a conocer cinco más. Los participantes tendrán un plazo de 24 horas desde su publicación para enviar las respuestas al correo electrónico deportes@deportesvejer.com.

Una vez concluya el concurso el próximo viernes, las tres personas con más acierto recibirán como premio un bono de uso para cualquier instalación deportiva municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN