El tiempo en: Vejer
Viernes 26/04/2024  

Vejer

Abre la nueva zona recreativa de Los Remedios

El Ayuntamiento habilita el entorno donde anteriormente se ubicaba la carpa de verano como espacio de esparcimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Últimos retoques en la nueva zona recreativa de Los Remedios.

El espacio donde anteriormente se ubicaba la carpa de verano ha sido recuperado como zona recreativa. Una pérgola con bancos a su alrededor copa la parte central de este bonito entorno decorado por altas palmeras y plataneros.

“Llevábamos algún tiempo pensando recuperar este espacio pero el tema de la pandemia frenó estos planes. Ahora hemos recuperado el proyecto y hemos realizado una limpieza en profundidad y una adecuación de este entorno para que los vejeriegos puedan disfrutar de él”, ha explicado el alcalde, Manuel Flor.

Además ha señalado la intención del gobierno local de sacar a licitación un kiosco bar que pudiera prestar servicio en esta zona durante la velada de agosto, para lo cual se está adecuando una salida de emergencia y zona de evacuación para cumplir con los requisitos de seguridad necesarios.

Esta mañana operarios municipales daban los últimos retoques al entorno, finalizando la instalación de la iluminación, las tareas de limpieza y la colocación de los carteles informativos señalando la obligatoriedad de usar mascarilla. Unos trabajos que se han retrasado ligeramente debido al fuerte viento de levante pero que ya estaban culminando. Así, a partir de esta misma tarde, este espacio se mantendrá abierto al público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN