Quantcast
El tiempo en: Vejer
Sábado 17/04/2021

Vejer

El Ayuntamiento analiza la posibilidad de instalar atracciones en el recinto ferial

El colectivo de feriantes ha propuesto celebrar una mini feria con ‘cacharritos’ para los más pequeños como se está haciendo en Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Montaje Atracciones Feria DIVERCOM

Desde el pasado 26 de marzo y hasta el próximo 25 de abril en Sevilla están disfrutando de Vive Park, una especie de parque de atracciones de feria instalado en el recinto ferial y organizado por la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla. Un evento que, según los organizadores, cuentan con todas las medidas de seguridad y control de aforo para cumplir con la normativa sanitaria.

Algo similar se ha celebrado en el vecino pueblo de Barbate durante la pasada Semana Santa. Varias atracciones fueron instaladas en la explanada frente al puerto para disfrute de niños y jóvenes. Una actividad que se ha desarrollado no exenta de polémica por las aglomeraciones en las colas de espera de algunas atracciones.

Ahora el Ayuntamiento de Vejer estudia si permitir la celebración de una iniciativa similar en las próximas semanas, coincidiendo con las fechas en las que se celebraría la Feria de Primavera. Un grupo de feriantes ha trasladado su interés al Consistorio vejeriego y esperan obtener una respuesta después de una reunión que celebrará el equipo de gobierno esta misma tarde.

COMENTARIOS