El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Vejer

Carmen Boza, a punto de agotar las entradas para su concierto de mañana

La cantautora gaditana ofrecerá su espectáculo a partir de las seis de la tarde en el Teatro San Francisco

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carmen Bouza.

Ha llovido mucho desde que su canción ‘Cartas desde el círculo polar’, subida a la red social de moda por aquella época Tuenti, registrara más de 200.000 visitas abriéndole las puertas del panorama musical, pero la cantautora gaditana Carmen Boza conserva su personalísima voz y su característico estilo que la han llevado a convertirse en una de las figuras más destacadas del denominado indie español.

Una década hace de la publicación de su primer disco, ‘Lapislázuli’, cuyos once temas paseo por muchas salas de la provincia y por pequeños conciertos que, poco a poco, le fueron haciendo ganar un merecido hueco en el difícil mundo de la música y el apoyo incondicional de un, cada vez mayor, número de seguidores.

Un apoyo que se convirtió en espaldarazo a su carrera cuando en 2015 una exitosa campaña de crowfunding le permitió grabar su segundo disco, ‘La mansión de los espejos’. Ahora presentará en Vejer su tercer trabajo, ‘La caja negra’, en un espectáculo que se prevé inspirador y para el que ya están las entradas prácticamente agotadas, aunque aún quedan algunas en platea.

Será el segundo concierto del ciclo El Abierto, organizado por Jazz Vejer y la Delegación municipal de Cultura, después del rotundo éxito obtenido con el concierto inaugural en el que El Antílopez llenó el Teatro San Francisco e hizo disfrutar al máximo al entusiasmado público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN