El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Vejer

El Jose y Cristian de Moret disfrutan del éxito en sus conciertos en Vejer

El Teatro San Francisco volvió a colgar el cartel de no hay billetes en las citas musicales de este fin de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristian de Moret y Nita de Fuel Fandando en concierto. -

Otros dos exitosos conciertos se han celebrado este fin de semana en el Teatro San Francisco. El viernes El Jose triunfó ofreciendo un magnífico espectáculo con el que conectó instantáneamente con el público mientras que el sábado fue Cristian de Moret quien llenó de música este maravilloso enclave con su especial forma de entender el flamenco. La voz de Nita, de Fuel Fandango, en una colaboración de lujo dio además un toque muy especial a las dos horas de música ofrecidas por Cristian y su banda ante un auditorio entregado.

Y es que esta fórmula de conciertos propuesta por Paco Muñoz y Nacho Corral, promotores de Jazz Vejer y de este ciclo de música de autor El Abierto con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura, ha resultado un rotundo éxito. La vuelta de la música en directo tras un año de restricciones por la pandemia y el encanto del teatro que permite una intimidad y conexión especial entre los músicos y el público hacen de estos conciertos unos eventos muy esperados y altamente disfrutado por los asistentes.

Ya recogieron las mieles del éxito Antílopez, que inauguraron el ciclo de conciertos en un ambiente sin duda excepcional, la maravillosa voz de Carmen Boza y un íntimo Ruibal. Aún quedan por pasar por las tablas del teatro vejeriego el gaditano Jesús Bienvenido con su espectáculo El Balsero que hará las delicias de los más carnavaleros el próximo 8 de mayo; Mr Kilombo el sábado 22 de mayo y el homenaje a Triana del trío Zaguán que actuará el 5 de junio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN