El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Quejas vecinales por la concentración de jóvenes en la Marcha Verde

Vecinos de la zona denuncian el ruido, la suciedad y la inseguridad que provocan cada noche la reunión de una veintena de adolescentes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entorno en el que se producen las concentraciones de jóvenes.

Vecinos de la Marcha Verde denuncian la concentración de decenas de jóvenes en distintos emplazamientos de esta barriada, con las molestias de ruido, suciedad e inseguridad que ello supone especialmente en la situación sanitaria actual.

No es la primera vez que denuncian estas reuniones de adolescentes que se están produciendo en los últimos meses y que, según aseguran, se han realizado incumpliendo las medidas de seguridad, distanciamiento y aforo máximo permitido por las restricciones establecidas hasta ayer.

Ahora con el levantamiento de estas limitaciones y el fin del estado de alarma la situación ha empeorado. En la noche de ayer sábado publicaban varios vídeos en redes sociales en los que se podía apreciar a una veintena de jóvenes reunidos y en el que una vecina explica que la situación se vuelve insostenible para las familias residentes en el entorno, ya que no se produce esporádicamente sino de forma continuada cada noche.

Igualmente apuntan que han puesto en conocimiento de las autoridades y la policía local la situación sin que, según ellos, se haya procedido a actuar para evitar esta situación. Por ello, haciendo pública esta denuncia, esperan que se actúe evitando estas concentraciones en horario nocturno para permitir el correcto descanso de todos los vecinos y, especialmente, de las personas mayores y enfermas que residen en la zona.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN