El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Siete nuevos positivos en Sanlúcar tras el primer fin de semana sin estado de alarma

La tasa de incidencia del coronavirus se mantiene en niveles del pasado jueves, con 56,4 casos por cada 100.000 habitantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vacunas. -

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este lunes siete nuevos casos positivos de coronavirus en Sanlúcar de Barrameda. Este nuevo incremento llega justo después del primer fin de semana que la localidad ha vivido sin estado de alarma, y, por tanto, sin toque de queda ni restricciones de movilidad.

Con estos nuevos positivos son ya 4.449 los sanluqueños que han pasado la enfermedad. Según Salud, 4.280 ya han conseguido superar el virus, mientras que las mismas fuentes cifran en 45 las víctimas mortales por la pandemia en la localidad. 

La tasa de incidencia del coronavirus se mantiene en niveles del pasado jueves, con 56,4 casos por cada 100.000 habitantes. En los últimos catorce días se han registrado 39 casos, 24 en la última semana. 

En el Hospital Virgen del Camino, permanece ingresada una persona con coronavirus, que ingresó en la tarde de ayer, mientras que la que permanecía hospitalizada el pasado viernes, ya ha sido dada de alta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN