El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Vejer

La Oficina Municipal de Turismo reabrirá el 18 de junio

“Vejer abre las puertas en el inicio de una nueva temporada turística para la que estamos completamente preparados”, asegura el delegado de Turismo, José Ortiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Fachada de la Oficina Municipal de Turismo.

Presentación de la nueva imagen promocional de El Palmar.

“Vejer abre las puertas de par en par. Arrancamos una nueva temporada turística que necesitamos más que nunca y para la que estamos totalmente preparados. Están preparados los restaurantes, los alojamientos, los comercios, las empresas del sector turístico y todos los vejeriegos. Y estamos deseando ofrecer la mejor de nuestras sonrisas a todos aquellos que nos visiten”. Así se ha expresado en la mañana de hoy el delegado de Turismo, José Ortiz, después de que el alcalde anunciara la reapertura de la Oficinal municipal de Turismo el próximo 18 de junio tras una profunda reforma de las instalaciones.

“Muy pronto abriremos la nueva oficina de Turismo que será una de las mejores de toda la provincia. Será un espacio diáfano totalmente volcado a la atención al visitante, con la práctica desaparición del papel en una clara apuesta por las nuevas tecnologías con pantallas, códigos QR, photocall”, ha explicado Ortiz, añadiendo que tendrá un amplio horario de 10 a 14,30 por las mañanas y de 17 a 21 horas por la tarde.

Una atención al turista que se verá reforzada con la apertura del punto de información de El Palmar que contará con nuevo mobiliario y que abrirá sus puertas los fines de semana de junio, y todos los días en julio y agosto con la gestión de la empresa local Vejer Tour.

Con relación a El Palmar, se ha presentado la nueva imagen turística del litoral vejeriego y se ha anunciado el inminente inicio de los servicios de la temporada de playas. “Este año el frente litoral va a cambiar. Vamos a trabajar para que la limpieza, los colores y la naturalidad del logo sea lo que se refleje también en El Palmar”, ha apuntado Ortiz.

Una campaña turística que arranca con optimismo e ilusión con el objetivo de recuperar poco a poco la normalidad. Para ello se está trabajando desde Cultura, Fiestas y también Turismo en una amplia programación de actividades como el concierto que recreará la Noche de Velas, el Festival de Jazz, danza, la Noche del Libro, la Noche Flamenca, el concierto de Pasión Vega, el festival Vive Vejer, la Noche de los Museos o la Noche Romántica que se celebrará el próximo 26 de junio, entre otras muchas actividades.

En cuanto al apartado de regulación del tráfico y aparcamiento, uno de los principales retos para la localidad especialmente en verano, el alcalde ha apuntado que se está trabajando en cartelería y señalización que indiquen la ubicación de las bolsas de aparcamiento disponibles en los distintos puntos de la localidad y su distancia al centro. “Esperemos que esté listo para este año”, ha declarado Flor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN