Quantcast
El tiempo en: Vejer
Miércoles 28/07/2021

Vejer

Impulso definitivo para la construcción de las 25 viviendas en el SAU 1 de Buenavista

La Junta de Gobierno Local ha aprobado una modificación del proyecto de urbanización que permitirá la conexión de las futuras viviendas a la red de suministro e

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Parcela Buenavista.

La Junta de Gobierno local ha aprobado de forma inicial la modificación del proyecto de urbanización de la unidad de ejecución 1 del SAU 1 de Buenavista en lo que supone un importante impulso para culminar el desarrollo urbanístico de esta zona ya que permitirá la construcción de las 25 viviendas previstas en las manzanas h1 y h2 con la garantía de poder contar con suministro eléctrico.

Así lo ha anunciado el delegado municipal de Urbanismo, José Ortiz, quien ha asegurado que se trata de “un nuevo paso para el desarrollo de esta zona de Vejer en plena expansión” y ha agradecido a los técnicos municipales el esfuerzo realizado para sacar adelante esta modificación.

Ortiz ha apuntado que la construcción de las viviendas en las parcelas que ya han sido adquiridas era posible, pero que la falta de conexión eléctrica desaconsejaba hacerlo ya que no se podía garantizar cuándo sería posible contar con este servicio. Con la modificación del expediente que se ha aprobado hoy y los trabajos que ya se han acometido de forma previa, se prevé que en este mismo verano queden culminados los trabajos que permitirán a las futuras viviendas acceder al suministro eléctrico. Salvado este escollo, los propietarios de los terrenos podrán proceder a construir sus viviendas con todas las garantías.

COMENTARIOS