El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Vejer

El Homenaje a Triana del trío Zaguán despide El Abierto

Hoy concluye este exitoso ciclo de música de autor que apostó por llevar música en directo al Teatro San Francisco en tiempos de pandemias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje a Triana de Zaguán.

El Homenaje a Triana del trío Zaguán pondrá esta tarde el broche de oro al ciclo de música de autor El Abierto en el Teatro San Francisco. Aún quedan algunas entradas para los más rezagados que deseen disfrutar de este espectáculo que comenzará a las 20,30 horas y en el que este grupo, el único autorizado por el último miembro vivo del trío original, rendirá tributo a la legendaria banda sevillana también con sus propias canciones recogidas en sus discos ‘Testigo del Tiempo’ y ‘Nuestra Bandera’.

Concluye así una iniciativa arriesgada y valiente promovida por los organizadores de Jazz Vejer con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura. Apostar por la música en directo en un recinto cerrado allá por marzo cuando arrancaron los conciertos de este ciclo no era una apuesta segura. Pero resultó ganadora desde el primer momento. Antílopez rompió el hielo triunfando en un concierto que todos los asistentes recordarán. A las seis de la tarde, copa de balón en mano, los onubenses hicieron reír y bailar en sus asientos a un público entregado desde el primer instante. Luego han sido muchos los artistas que han pasado por las tablas del teatro vejeriego, todos ellos completando el aforo y con una tremenda aceptación: Carmen Boza, Javier Ruibal, El Jose, Cristian de Moret, Jesús Bienvenido y Mr. Kilombo. Un cartel de lujo que han podido disfrutar vejeriegos y muchos visitantes que también han aprovechado la oportunidad para conocer los encantos y la gastronomía del pueblo.

Hoy se cierra un ciclo que los amantes de la música y la cultura esperan que tenga continuación, porque a pesar de las restricciones y las dificultades, su éxito ha sido incontestable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN