El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Vejer

Francisca Valdés y Ángel Sánchez, mejores expedientes de Formación Profesional

El Teatro San Francisco acoge el acto de graduación de los estudiantes de ciclos formativos del IES La Janda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mejores expedientes de Formación Profesional del IES La Janda.

El Teatro San Francisco acogió en la tarde de ayer el emotivo acto de graduación de los alumnos de ciclos formativos impartidos en el IES La Janda. Un acto en el que los estudiantes pusieron el punto final de forma oficial a dos o tres años de formación, dependiendo de la modalidad, que han sido especialmente complejos al haber estado marcado por las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

El director del centro, José Antonio Ocaña, felicitó a todos por su esfuerzo y dedicación y los animó a afrontar esta nueva etapa de la vida en la que su formación les permitirá insertarse en el mercado laboral en mejores condiciones “llevando por bandera no solo el conocimiento sino también los valores que se imparten en el IES La Janda”.

También participó en el acto el alcalde, Manuel Flor, quien hizo entrega a Francisca Valdés Mera, estudiante de grado medio de Gestión Administrativa, y a Ángel Sánchez Atienza, alumno del grado superior de Integración Social, de los premios que otorga el Ayuntamiento a los mejores expedientes de Formación Profesional.

Francisca dedicó unas palabras a toda la comunidad educativa del centro, agradeciéndoles enormemente la oportunidad que le ofrecieron de cumplir su sueño de completar su formación aunque fuera “teniendo a mis hijas como compañeras de estudios”. Y es que en este acto quedó claramente reflejado que la educación profesional está abierta a estudiantes independientemente de su edad y que es un espacio para formarse y reciclarse laboralmente en cualquier momento de la vida.

¡Enhorabuena a todos!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN