El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Vacunación masiva el próximo jueves 17 en Vejer de la Frontera

Un total de 800 personas, con edades entre los 40 y 50 años, serán citadas para vacunarse contra el COVID con Janssen

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vacunación. -

La Consejería de Salud y Familias, a través del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda vacunará este jueves 800 habitantes de Vejer de la Frontera, utilizando la unidad móvil de cribados poblacionales. Esta unidad ya ha recorrido otros municipios de la comarca de La Janda, como Medina Sidonia, Conil, Barbate, Alcalá de los Gazules y Benalup-Casas Viejas.

En Vejer, la cita para vacunarse es el jueves. Se convocará a 800 personas, con edades entre los 40 y 50 años, que recibirán la vacuna de Janssen.

El punto de vacunación será el Pabellón Municipal ‘Ciudad de Vejer’, que ya se está habilitando, según ha confirmado el alcalde, Manuel Flor.

Salud y Familias agradece al ayuntamiento vejeriego su disposición y colaboración para la instalación del recurso, que permitirá así hacer más accesible la vacunación a la ciudadanía. Así, se hace un llamamiento a la ciudadanía para que estén atentos a sus teléfonos, pues muchos vecinos serán llamados por el Servicio Andaluz de Salud a vacunarse.

En la provincia de Cádiz, hasta el día de ayer, se han administrado un total de 885.165 vacunas. Así, 568.889 personas ya cuentan con al menos una dosis, mientras que 338.314 tienen la pauta completa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN