El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Vejer

La playa de El Palmar acoge el primer Campamento de España de Sur en Lengua de Signos

La actividad está organizada por Comunica2 y APESORJE, con la colaboración del Ayuntamiento de Vejer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración del campamento. -

La playa de El Palmar acoge desde este miércoles, 7 de julio, el primer Campamento de España de Sur en 'Lengua de Signos', organizado por Comunica2 y APESORJE, con la colaboración del Ayuntamiento de Vejer.

Durante toda la semana realizarán actividades de surf y volley en la playa de El Palmar, además de visitas a Vejer y pueblos de alrededor.

Entre los monitores se encuentran dos grandes profesionales del deporte, Mayte Delgado, la primera mujer sorda Campeona de España de Surf, y la Campeona de España de Patines de velocidad, Anna Iglesias Freijo

El alcalde, Manuel Flor, junto a los delegados municipales de Deporte, Jaime Flor, y de Bienestar Social, Jose Manuel Camacho, han acudido esta mañana a El Palmar para darles la bienvenida personalmente y juntos inaugurar oficialmente este encuentro deportivo.

"Estamos muy contentos y agradecidos de que hayan elegido nuestra playa para este importante encuentro que se desarrollará durante toda la semana", ha declarado el delegado municipal de Deportes, Jaime Flor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN