El tiempo en: Vejer
Miércoles 24/04/2024  

Vejer

Mañana finalizan los servicios de playa en El Palmar

La oposición critica duramente esta decisión: “no podemos darnos golpes de pecho con el turismo y ahora hacer esto”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Playa El Palmar, un domingo de agosto. -

El delegado municipal de Playas, Jaime Flor, comunicaba en la mañana de hoy en el perfil de sus redes sociales la finalización de los servicios de playa mañana domingo 5 de septiembre. Una decisión que no ha gustado a la oposición quien ha afirmado que “no podemos darnos golpes de pecho con el turismo y ahora hacer esto”.

El concejal socialista Javier González considera “muy negativo abandonar a su suerte a las miles de personas que aún acuden a nuestras playas”.

“Esto no hace más que corroborar lo que todos sabemos, y es que Flor deja de dar servicios en nuestras playas, porque no tienen más recursos, porque han dilapidado el dinero de los vejeriegos en propaganda, fotos, sueldos, exposiciones inútiles y donde hace menos falta”, apunta, añadiendo que “no podemos presumir de bandera azul, de Q de calidad y de Turismo y ahora desatenderlo por completo”.

“Son muchos los vejeriegos que, precisamente ahora, aprovechan la mayor tranquilidad del mes de septiembre para acudir a nuestras playas y se encontrarán que, a pesar de pagar más impuestos, estas se encontrarán sin servicios”, asegura González.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN