El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Vejer

Mención especial para Halong, el husky instagramer, en el Día internacional del Turismo

“Por su protagonismo en redes sociales, siendo fotografiado con muchas personas que pasaban por La Corredera", ha justificado el Consejo Local de Turismo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Halong, el husky que tiene cuenta propia de Instagram, en su balcón de La Corredera.
  • Con cuenta propia en Instagram desde el 26 de julio, Halong se está convirtiendo en uno de los vecinos con más actividad en las redes del verano

El Consejo Local de Turismo ha decidido otorgar a Halong, el perro que promociona Vejer como instagramer, una mención especial en el Día Internacional del Turismo, cuyo acto institucional tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en Santa Lucía.

Halong. Un adorable husky que desde su balcón al final de La Corredera compite con la estatua del héroe local, Juan Relinque, por la atención de los visitantes

“Por su protagonismo en redes sociales, siendo fotografiado con muchas personas que pasaban por La Corredera, Halong se ha convertido en un auténtico instagramer”, destaca el Consejo Local, que quiere agradecer su contribución a la promoción de Vejer con esta mención.

Y es que centenares de turistas que arriban cada día a Vejer en busca de una foto de postal, una imagen con la que mostrar al mundo que ellos, con mayor o menor grado de postureo, también han visitado uno de los pueblos más bonitos de España. Hay varios puntos estratégicos que tratan de localizar con especial afán: la colorida y para nada típica puerta azul, el callejón de las Monjas Concepcionistas, un trocito de muralla en los que inmortalizarse de tal modo que parezca que disfrutan del entorno en solitario o la concurrida fuente de la Plaza de los Pescaítos. Sirvan estos como ejemplos de los fondos más demandados, aunque se podrían añadir decenas más. Cualquier esquina guarda una maravillosa instantánea para el recuerdo en este hermoso pueblo blanco.

Ha sido este verano cuando se ha sumado uno de estos puntos de foto irresistible. Y lo hizo de la mano del nuevo instagramer vejeriego: Halong. Un adorable husky que desde su balcón al final de La Corredera compite con la estatua del héroe local, Juan Relinque, por la atención de los visitantes.

Con cuenta propia en Instagram desde el pasado 26 de julio, Halong se está convirtiendo en uno de los vecinos con más actividad en las redes del verano. Un cartel en su balcón invita a sus visitantes a compartir las fotos en esta red social. Tiene ya cientos de seguidores y son decenas las fotos que sus visitantes comparten cada día. Quizás acabe cansándose de tanta atención, pero de momento se muestra encantado con los piropos y las caricias que le dedican cada día. En @elbalcondehalong_ os espera a todos.

Día Internacional del Turismo

Asimismo, la Comisión Permanente del Consejo Local de Turismo de Vejer, reunida esta semana, ha acordado por unanimidad otorgar un reconocimiento al Bar Morillo, así como conceder el Premio Local de Turismo a Antonio Esquivel y Maruja Gallardo de la Venta El Toro.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN