Quantcast
El tiempo en: Vejer
Viernes 22/10/2021

Vejer

Solidaridad para ayudar al joven que ha perdido su negocio por el incendio

Amigos del afectado piden a la ciudadanía colaboración económica para que Sergio Sánchez pueda recuperar la actividad cuanto antes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada de Muebles Sánchez tras el incendio.

Amigos de Sergio Sánchez, el joven que ha perdido su negocio por el incendio registrado hoy en su tienda de muebles recientemente abierta en la calle Chorrillo, han iniciado una campaña en redes sociales para recaudar fondos. Pretenden ayudar a Sergio a recuperar su actividad cuanto antes. Para ello han facilitado un número de teléfono al que hacer un Bizum (634 90 82 67) y un número de cuenta en el que realizar ingresos o transferencias (Sergio Sánchez Herrera, La Caixa, ES52 2100 2674 0402 1020 8111). "Entre todos podremos devolver la ilusión a la familia. Seamos un pueblo solidario con nuestro amigo y vecino", apunta Alonso Ortega en la publicación en la que hacen un llamamiento a la solidaridad. 

"Con una pequeña aportación se puede ayudar a este joven emprendedor que de la noche a la mañana ha perdido el negocio que con tanto esfuerzo e ilusion había creado", añade. 

TE RECOMENDAMOS