El croata Iván Rakitic se mostró orgulloso de la temporada que protagoniza el Sevilla y aseguró la noche de este viernes en Jaén que "está logrando cosas increíbles", pero señaló que debe "seguir con humildad y partido a partido para alcanzar metas importantes".
El centrocampista sevillista, que fue premiado por el periódico digital Palabra de Fútbol y el Ayuntamiento de Jaén, destacó que el pasado fin de semana hicieron felices a muchas personas con la victoria en el derbi contra el Real Betis por 0-2
"Fue una victoria muy bonita con mucho trabajo y se la dedicamos a nuestros aficionados, que siempre nos apoyan", dijo Rakitic tras recibir el premio de manos de Julio Millán, alcalde de la ciudad jiennense.
La plantilla sevillista tiene de descanso hasta el lunes y el jugador croata está deseando "volver a los entrenamientos para preparar los siguientes partidos" con el objetivo de "hacer más historia con el Sevilla FC".
Rakitic también se acordó de su etapa en el Barcelona, donde tuvo "el privilegio de ganarlo todo y jugar con los mejores del mundo".