Efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz en los parques de Tarifa y Algeciras intervinieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 90 de la N-340, donde un Land Rover se salió de la vía cuando circulaba dirección Tarifa y quedó volcado en la cuneta.
A consecuencia del accidente, el conductor y único ocupante del vehículo, un hombre de unos 40 años de edad que responde a las siglas de E.L., resultó herido.
Al llegar los Bomberos, el hombre estaba consciente y no podía salir del vehículo, por lo que abrieron la puerta del conductor, desplazando el techo del vehículo, cortaron el asiento y facilitaron la salida al accidentado por la puerta del copiloto.
El servicio de los bomberos comenzó a las 14,30 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazaron cuatro bomberos del Consorcio en los parques de Tarifa y Algeciras con tres vehículos, en concreto un vehículo urbano ligero, un vehículo rural y un vehículo de rescate pesado.
El servicio finalizó a las 15.30 horas con la llegada al parque del operativo. En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.
El accidentado fue trasladado al hospital Punta Europa con heridas de consideración. No fue este el único accidente que se registró ayer en la N-340, ya que hubo otras cuatro incidencias que se produjeron como consecuencia de la lluvia.