Cuatro personas resultaron heridas ayer como consecuencia de una pelea con arma blanca entre familias en la barriada de La Piñera. Los hechos se produjeron en torno a las 17.00 horas, cuando dos parejas se enzarzaron en una discusión en el Paseo del Cigüela, en la barriada de La Piñera.
La discusión derivó en un enfrentamiento en el que las dos parejas, una de ellas en presencia de dos hijos menores, se provocaron diversas heridas de arma blanca.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional, que se han encargado del traslado de los heridos al hospital Punta Europa. El más perjudicado por las heridas fue trasladado desde el lugar de los hechos por una ambulancia del 061, en estado de gravedad, aunque su vida no corre peligro.
Los otros tres heridos, pertenecientes a la otra familia, son la pareja y uno de los hijos presentes, aunque las heridas no revisten gravedad. Los cuatro han quedado ingresados bajo custodia policial.
La posterior llegada al hospital de familiares hizo rebrotar el enfrentamiento, lo que provocó que los agentes de la Policía Nacional, con el refuerzo de la Policía Local, protegieran el acceso al hospital, evitando nuevas incidencias.