La Policía Local detuvo a tres personas este fin de semana, dos de ellas por conducir bajo los efectos del alcohol y una tercera acusada de un presunto delito de robo con fuerza en el interior de un bar.
La primera de ellas detenciones tuvo lugar en la tarde del viernes, cuando los agentes de la Policía Local que realizaban un servicio de patrulla por la zona de costa, fueron alertados por varios conductores de la existencia de un turismo que se encontraba detenido en plena glorieta de la venta El Pino. Al llegar al lugar indicado, los agentes observaron cómo un vehículo que coincidía con la descripción dada se dirigía por la calle Cangrejo, en dirección al centro de la ciudad.
Tras ser interceptado en la rotonda de “El Sotillo”, el conductor, M.A.S.R. de 31 años y vecino de Madrid, fue sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojando éstas un resultado positivo penal, por lo que fue detenido por presunto delito contra la seguridad vial. En el asiento trasero viajaba una menor de 7 años, hija del conductor.
La segunda de las actuaciones tuvo lugar en la madrugada del sábado día 6 de julio, cuando agentes de la Policía Local que realizaban un servicio de vigilancia en la Avenida de los Descubrimientos, dieron el alto a un vehículos que circulaba de manera irregular. El conductor, O.C.C de 31 años, vecino de Chiclana, dio positivo penal en las pruebas de alcoholemia, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.
La tercera de las detenciones tuvo lugar en la madrugada del sábado, tras recibirse en la Jefatura un aviso en el que se comunicaba que se estaba produciendo un robo junto a un bar de la zona de El Campito.
Personados los agentes en el lugar señalado, y gracias a la colaboración ciudadana, se localizó el vehículo utilizado en la calle Helios, junto a una vivienda abandonada, interceptando posteriormente al presunto autor de los hechos en la Avenida de la Diputación quien fue identificado como J.R.G de 20 años y vecino de esta localidad, y detenido por un presunto delito de robo con fuerza.