El alcalde y concejal de Participación Ciudadana de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, anuncia una de las inversiones que se encuentran incluidas en el Presupuesto Municipal 2015, que consiste en la mejora del acerado del Centro Cívico Augusto Tolón.
El primer edil informa que se trata de la realización de un acerado en el lateral del Centro Cívico, con la intención de proteger el edificio de la humedad de la parcela de Caja de Aguas en el que está asentado. Esta obra tiene marcado un presupuesto de 6.000 euros.
“Intentamos mejorar, poco a poco, la zona aledaña del Centro Cívico, porque consideramos que es importante que las instalaciones estén en las condiciones óptimas”, explica el alcalde, “y el acerado era fundamental para poder mejorar el servicio que damos al ciudadano”.
Por otro lado, Alfonso Candón admite que “tenemos una de las mejores instalaciones participativas de la provincia, un referente para otras ciudades.
El Centro Cívico además está abierto a la participación de cuantas localidades cercanas y de todos los ciudadanos, por lo que seguimos apostando por mejorar la participación ciudadana que ofrecemos, a pesar de que consideramos que tenemos un gran servicio que vamos completando día a día”.